Barista Fue Arrestado Mientras Servía a Un Cliente

20 Cool Sunglasses Brands You’ll Want to Start Wearing Right Now
March 11, 2019
NASA is using space lasers to measure trees on Earth
March 18, 2019
Show all

Barista Fue Arrestado Mientras Servía a Un Cliente

Raoul Jiménez ha logrado la libertad financiera hace mucho tiempo. Como empresario, dejó su trabajo como jefe de marketing para una empresa global y comenzó su propio negocio. Con su socio, Raoul abriría su primera CafeCafe. La idea era no solo ofrecer una taza de café, sino también ser un refugio de descanso en una ciudad vibrante.

La gente pronto se apoderó de CafeCafe, y Raoul decidió abrir una segunda. La gente siempre salía de CafeCafe con una sonrisa en la cara. También solo contrataría gente local, para que siempre pudieran conversar con la gente. De esta manera, las personas podrían escapar del estrés cotidiano de sus trabajos corporativos, aunque solo sea por media hora.

Diego fue uno de los baristas que Raoul había contratado. Desde el primer día, Diego tenía clientes que se reunían para hablar con él. Agujas para decir, el negocio estaba en auge. Pero las autoridades se enteraron de este negocio en auge y pensaron que algo no estaba bien.

Después de unas semanas, Raoul recibió una llamada de Diego. Diego estaba detenido en la estación de policía local, después de que fue sacado brutalmente de la cafetería. Diego le aseguró a su jefe que no tenía idea de por qué lo estaban arrestando. Los oficiales de policía hacían todo tipo de preguntas sobre lo que tenía que hacer durante el día.

Por suerte para Diego, Raoul conocía al jefe de la estación de policía. Crecieron en el mismo vecindario y fueron a la misma escuela secundaria. Raoul telefoneó a su viejo amigo y le preguntó qué estaba pasando. Después de un par de horas, Diego fue liberado sin cargos. Los policías dijeron que todo fue un gran malentendido. Diego podría irse a casa y continuar haciendo su trabajo a la mañana siguiente.